Sucre en riesgo de perder para siempre fundación Pachamama

Gracias a Correo del sur:
Si las autoridades no hacen algo al respecto, 2 millones de dólares y más de 200 mil libros quedarán inservibles ante la mirada de todos
El Complejo Cultural Pachamama no volverá a abrir sus puertas. Al menos, no de la mano de su fundador, Jaime Loayza. Y eso es definitivo, lo que significa que si las autoridades locales y nacionales no hacen algo al respecto, 2 millones de dólares, con más de 200 mil libros, quedarán inservibles. Una locura. 
A Jaime Loayza no se le puede reprochar eso. Él y su familia hicieron lo imposible por mantenerla abierta, según los registros que él mismo se encargó de compilar. Pero ya se les acabaron los recursos y las ganas. Es que, claro, sin apoyo de ninguna institución estatal ni de nadie, costear los gastos de un complejo como Pachamama es demasiado para una sola familia. Por eso mismo, decidieron tirar la toalla. El propio Loayza se lo contó a CORREO DEL SUR el fin de semana. No se volverán a ocupar del Complejo Cultural Pachamama. Continuará cerrado. Punto. 

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario