A Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga "Harry Potter", ya se le está acabando el chollo (el próximo 19 de noviembre se estrena en los cines la primera parte del final de sus aventuras), y bien consciente que es. Por eso, en una reciente entrevista, ha declarado querer interepretar a uno de los súper heroes más importantes del planeta: Spider-man.
Y es que desde que se sabe que Tobey Maguire no participará en el reinicio que va a sufrir la saga, no han dejado de surgir nombres para su sustitución. Radcliffe afirma que siempre ha tenido muchísimos celos de Tobey Maguire por su papel del hombre araña, y no se corta un pelo a la hora de confesar querer relevarle.
El caso es que no es ni el primer ni el último nombre que suena para suceder a Tobey, y es que las aventuras de Spider-man siempre han sido y serán una promesa cumplida de taquillazo. De momento, y junto al protagonista de Harry Potter, ya suenan otros candidatos como los apenas conocidos Jaime Bell (el niño que quería bailar en "Billy Elliot") o Frank Dillane (fue el joven Voldemort en en "Harry Potter y el misterio del príncipe"), o los archipopulares Robert Pattinson ("Crepúsculo") o Zac Efron ("High school musical"). Seguro que mucho antes del estreno de la nueva peli (el 3 de julio de 2012) nos enteraremos de quién ha ganado la batalla.
0 comentarios:
Publicar un comentario