UN PULPO “YATIRY” DE UN ACUARIO ALEMÁN VATICINA LA DERROTA DE ARGENTINA EN CUARTOS


Paúl, el pulpo del acuario de Oberhausen (oeste de Alemania) célebre por sus aciertos en las predicciones de los resultados del Mundial, dio este martes a Alemania como vencedor en el duelo de cuartos ante Argentina, previsto para el sábado.
Según un ritual bien establecido, dos cajas con los colores de los dos equipos fueron situadas en el fondo del acuario y Paul se dirigió de nuevo a la negra, roja y amarilla, dejando de lado a la azul y blanca de los sudamericanos.
El “yatiry” de los tentáculos mantiene hasta el momento un pleno de aciertos, incluyendo la caída inglesa en octavos... aunque él nació en Gran Bretaña.
Paul se sienta sobre una caja con decorado con una bandera alemana en el acuario Sea Life de Oberhausen, La tarea de Paul es  decidir a favor de uno de las conchas  escondidas en cajas con las banderas de Alemania y Argentina y para actuar así como adivino para el próximo partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol entre los dos países. Paul,  predijo correctamente el resultado de cuatro partidos anteriores en el torneo, decidió a Alemania.
Paul sin duda es un excelente “Yatiry”, ese pulpo a acertado correctamente, haber si sus predicciones siguen contra argentina.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario