Inician festejos del 6 de agosto en la Capital de Bolivia, Sucre

Con la sesión de honor de la Asamblea Departamental de Chuquisaca y el mensaje del Gobernador, Esteban Urquizu, en la Casa de la Libertad, iniciaron este jueves los actos de conmemoración de los 185 años de creación de Bolivia.
A las 7:00, el presidente de la Asamblea Departamental, Cristian Sanabria, instaló la sesión de honor, en la que se declaró a Chuquisaca departamento Autónomo. Asimismo el Gobernador Urquizu emitió su mensaje en conmemoración al 6 de agosto y además anunció los proyectos de impacto que se realizarán durante su gestión, entre ellos el potenciamiento productivo, un manejo integral de recursos naturales, desarrollo productivo agropecuario regionalizado, fomento a la diversificación productiva, centros de innovación y desarrollo tecnológico, entre otros.
Este año los actos centrales de conmemoración de los 185 años de Independencia de Bolivia se desarrollan en la ciudad de Santa Cruz, con la participación de los tres poderes del estado Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
fuente: u press

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario