Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

Euphoria es el noveno álbum de estudio, y el primer álbum bilingüe, del cantante de pop Enrique Iglesias. Lanzado el 5 de Julio de 2010. El álbum consta de colaboraciones en duos con artistas de la talla de Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Nicole Scherzinger y el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel, y muchos más. El álbum contiene tanto canciones en inglés como en español.

El primer sencillo extraído del álbum "Cuando Me Enamoro", a dúo con Juan Luis Guerra debutó en el no.8 y no. 25 en EE.UU. Pop Latin Songs y EE.UU. Hot Latin Songs, respectivamente. Esto convierte a esta canción en su 25a 10 mejores canciones en EE.UU. como Billboard Latin Pop Songs. Su primer sencillo en inglés, "I like it", ya es un éxito internacional que se sitúa en los primeros puestos de los rankings de ventas y radios.
En su lanzamiento, el álbum debutó en el #10 en el Billboard 200, con ventas de 27.000 copias, también se ha posicionado en el 5 en los European Top 100 Albums, el número 1 en España, México y en todo Latinoamérica por las listas Latin Albums y Latin Pop Albums. Además ha entrado en el Top 10 de países como Reino Unido, Irlanda, Rusia, Australia, Francia, Suiza, Holanda o Grecia.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario