Bon Jovi lanzará sus colección de grandes números 1 en noviembre


El 9 de noviembre, esa es la fecha escogida por Bon Jovi para editar su colección de grandes números 1 que abarcará toda su carrera musical. "Greatest hits" transportará a sus fans a través del tiempo con los temas históricos del pasado y les llevará hacia el futuro con el debut de cuatro nuevas canciones.
Se prerentará en dos ediciones: una en un disco sencillo de 16 temas lleno de las canciones de la banda que han liderado las listas, como "Livin´ on a prayer", "Always", "It´s my life", "Wanted deas or alive" o "Who says you can´t go home?", además de dos nuevos temas, entre los que se encuentra el primer sencillo, "What do you got?", que completan el el repertorio.
La segunda se llamará "Greatest hits: The ultimate collection", y saldrá en formato doble CD con 30 canciones; contendrá el repertorio de la edición estándar y un segundo CD que incluirá algunas de los temas más aclamados y queridos por los fans, como "Bed of roses", "Blood on blood", "These days" y "Keep the faith", además del tercer y cuarto temas inéditos creados para este proyecto.
Pronto conoceremos más detalles y la lista definitiva de canciones en la web oficial de Bon Jovi.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario