¿Quién engañará a Roger Rabbit por segunda vez?

Hace unos meses se rumoreaba sobre el regreso de Roger Rabbit a la gran pantalla, ese conejo blanco y loco que hizo desesperar a Bob Hoskins a finales de los 90. Pues bien, ahora se sabe que desde el pasado mes de octubre los guionistas de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" están trabajando en su secuela. Según Don Hahn, uno de los productores de Disney, ha afirmado recientemente que pronto violveremos a tener noticias.
"¿Quién engañó a Roger Rabbit?" nos situaba en el Hollywood de los años cuarenta, donde el detective Eddie Valiant es contratado por Roger Rabbit para que encuentre pruebas de que Marvin Acme, el magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Dibuliwood, está viendo a su mujer Jessica Rabbit. Pero Acme es asesinado y todas las pruebas apuntan a Roger. Rabbit, lo que provoca que el siniestro y ambicioso Juez Doom emprenda todas las acciones para que el brazo de la ley le encuentre. Roger consigue que Valiant, enemigo declarado de los dibus, le ayude para poder encontrar al verdadero culpable. El largometraje, ganador de cuatro Oscars, mezclaba imágenes reales con animación con un resultado excelente para la época en la que se desarrolló, y aunaba personajes muy populares de estudios de animación como Disney, Warner, MGM, Paramount/Max, Fleischer o Walter Lantz entre otros.

Hahn también ha hablado sobre otros proyectos de la factoría de animación más importante del planeta y ha dejado caer que Tim Burton se encuentra trabajando en una versión 3D de "El rey león"

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario